12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Luego de la elección, Arregui regresa como diputado

Alejandro Arregui, quién contendió por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezando la fórmula al Senado de la República en el pasado proceso electoral, solicitó su incorporación a la Cámara de Diputados de Baja California.

El priista había solicitado al Pleno del Congreso la separación de su cargo sin goce de sueldo desde finales de enero luego de que su partido lo perfilara como candidato.


Publicidad


La fórmula priista, integrada por Alejandro Arregui Ibarra y Juanita Pérez obtuvo el tercer lugar en las preferencias electorales del pasado 1 de julio según los cómputos finales dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Cerca del mediodía de este miércoles 11 de julio, en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) integrada por los diputados representantes de los políticos se presentó la solicitud de Arregui para incorporarse como diputado local.


Publicidad

 


El de Ensenada, tomará su lugar a partir de la sesión legislativa ordinaria a celebrarse el jueves 12 de julio.

 

De acuerdo con el oficio firmado por el ex candidato del PRI, dirigido al Presidente del Congreso, Marco Corona Bolaños y el cual ZETA obtuvo una copia, se informa la incorporación de Arregui pidiendo se deje sin efectos la licencia que en su momento ingresó.

En su momento, Arregui Ibarra se desempeñaba como el coordinador de la bancada priista, y serán sus propios compañeros de bancada quienes acuerden regresar o no el encargo que actualmente ostenta Benjamín Gómez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas