13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Libera Ha*Ash 100 boletos más en zona VIP

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, hoy el dúo de las afamadas hermanas Hanna y Ashley se presentará en las instalaciones del Audiorama del Museo El Trompo, en Tijuana, hasta donde extenderán su gira “100 años contigo”.

Será en punto de las 21:00 horas cuando Ha*Ash suba al templete insertado en las inmediaciones del Parque Estatal Morelos, para presentar temas de su historia discográfica, así como de su álbum más reciente, “30 de febrero”.


Publicidad


Sin duda, los seguidores podrán deleitarse con la interpretación de temas como “Lo aprendí de ti”, “¿Qué hago yo?”, “Perdón, perdón”, “No te quiero nada”, “Estés en donde estés”, “Odio amarte” y “Te dejo en libertad”.

Tal ha sido la respuesta del público fronterizo que ha adquirido sus boletos en las localidades: General ($440), Preferente ($715), Oro ($1,100) y VIP ($1,650) que, los organizadores pusieron en disposición 100 boletos más en Zona VIP, mismas que estarán disponibles únicamente en las taquillas del Audiorama del Museo El Trompo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas