13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

 Investiga PGJE tiroteo en Playas de Tijuana; localizan a menor enterrado en vivienda

Tras los hechos violentos ocurridos esta mañana en un domicilio en Playas de Tijuana, que dejó como saldo una pareja muerta y tres más heridas entre ellas dos policías, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que abrió una investigación.

Cabe destacar que en el domicilio situado en avenida Paseo del Pedregal # 1990, Sección Coronado,  agentes de  Servicios Periciales localizaron el cuerpo de un menor enterrado en un lugar del predio, al parecer hijo de la pareja fallecida.


Publicidad


De acuerdo a la Policía Municipal los hechos ocurrieron cuando un sujeto armado hirió a otro. Agentes municipales acudieron después del reporte al 911 y al llegar fueron atacados por el agresor, iniciándose un intercambio de proyectiles en el lugar.

Dentro del domicilio localizado entre las calles Brisa y la Aurora se localizó el cuerpo del sujeto agresor y también el de su mujer. Un menor que estaba con la pareja fue puesto a disposición del DIF.


Publicidad

 


Servicios Periciales procesó la escena del crimen, donde localizaron en el lugar los dos cuerpos, uno de ellos el masculino desnudo, tres pistolas, 2 revolver y una escopeta. Más tarde encontrarían el cadáver de una menor femenina, de entre 3 y 6 meses de edad, enterrada en una fosa cubierta con tablas de madera.

Elementos de todas las corporaciones acudieron al lugar para salvaguardar la integridad de las personas de los alrededores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas