10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fraccionamiento Las Lomas en San Antonio de Las Minas, legítimo

Estimados Cesar Rene Blanco Villalón

Adela Navarro Bello


Publicidad


Directores del Semanario ZETA

 

En relación a la nota periodística o reportaje elaborado por Karla Lorena Lamas Contreras, y publicado en su prestigiado Semanario, en la página 24-A de la pasada edición, me permito solicitar que se publique la presente carta aclaratoria para que sus lectores puedan discernir la problemática planteada por dicha nota periodística.


Publicidad

 


Somos un fraccionamiento rústico campestre, denominado Las Lomas, en la delegación de San Antonio de las Minas, Municipio de Ensenada, B. C., debidamente autorizado para vender lotes para fines habitacionales, tal como lo podrá ver en el acuerdo de autorización publicado en el Diario Oficial del Estado, del 30 de marzo de 2001. Desde esas fechas, sin problemas ni fraudes se han vendido, entregado y escriturando a más de 180 familias o empresarios compradores que han decidido invertir en nuestra ubicación, como lo podrá constatar con la autoridad municipal en Catastro o ante las autoridades judiciales; se lo refiero porque, dentro de la nota periodística titulada “Estafas con predios en Ruta del Vino”, viene publicada una fotografía con los anuncios de nuestro fraccionamiento. Por lo anteriormente comentado y comprobado, esa imagen de nuestro fraccionamiento no debió ser incluida en el reportaje aquí referido, toda vez que no existe litigio ni demanda en contra de nuestro fraccionamiento; por lo demás, nos parece oportuno que se haya tocado el tema para advertir a interesados en inmuebles ubicados en esta región, que deben cerciorarse de la legal situación del inmueble que pretendan adquirir.

Les agradezco de antemano sus atenciones a la presente.

 

Atentamente,

José Saúl Flores Nava

Administrador.

 

* * * 

 

Respuesta ZETA

Señor Saúl Flores Nava:

Atendiendo a su carta aclaratoria, mediante la cual ejerce su derecho de réplica, nos permitimos responder que la imagen a la que hace mención, en efecto se usó para contextualizar el reportaje, y por lo tanto, no corresponde a los terrenos que se encuentran denunciados por particulares ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ni tampoco tuvimos conocimiento de que el Fraccionamiento Las Lomas estuviera envuelto en problemas de fraude. Por ese motivo no fue citado en el contenido del reportaje. Fue un error en la selección de la imagen para la nota. Ofrecemos una disculpa por el inconveniente que esto haya causado.

 

Atentamente,

La Codirección de ZETA

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas