16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El show de la WWE

Aunque los años pasan, la empresa de Lucha Libre WWE (World Wrestling Entertainment), se mantiene como la preferida del público en Estados Unidos y alrededor del mundo, ya que en cualquier ciudad que visitan, cada show se vende en su totalidad.

El lunes 25 de junio no fue la excepción, debido a que más de 15 mil personas atiborraron el Valley View Casino Center de San Diego, donde se presentaron todas las estrellas de “Raw”. Cabe mencionar que el programa, también conocido como “Monday Night Raw”, es producido por la WWE sin interrupciones desde su estreno, del 11 de enero de 1993.


Publicidad


Desde su primer episodio, “WWE Raw” ha sido transmitido en vivo en cerca de 200 escenarios diferentes, más de 160 ciudades en nueve países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Afganistán, Irak, Alemania,  Japón, Italia y hasta en México, con gran rating, incluso por pago por evento.

Entre los personajes más populares de esta empresa, destacan Hulk Hogan, Dwayne “The Rock” Johnson, John Cena, “Stone Cold” Steve Austin, “Macho Man” Randy Savage, Vince McMahon, Ric Flair, “Rowdy” Roddy Piper, Dusty Rhodes y actualmente

Ronda Rousey, por mencionar algunos.


Publicidad

 


Aunque el show en San Diego estaba programado para iniciar a las 4:30 pm, la gente comenzó arribar al inmueble desde antes, haciendo fila en cada una de las puertas que fueron abiertas hasta después de las tres de la tarde.

La mayoría de los aficionados lucieron atuendos alusivos a los diferentes ídolos de la popular empresa que han marcado época, tanto actuales como del pasado.

El ambiente dentro del recinto era inmejorable, con la gente prendida en cada instante. En esta ocasión, el show arrancó con un merecido homenaje al luchador Vader, quien hace unos días falleció a los 63 años de edad.

Roman Reigns y Bobby Lashley fueron los elegidos para abrir la velada luchistica ante la emoción del público que a lo largo de la noche no dejó de gritar y apoyar a su gladiador preferido. Ambos se enfrentaron a The Revival, Scott Dawson y  Dash Wilder, pero no lograron hacer equipo, cayendo sorpresivamente.

Matt Hardy apareció en escena junto con Bray Wyatt  midiéndose a Curtis Axel acompañado por Bo Dallas. Hardy parecía el favorito sobre el integrante del B Team, pero cayó rápidamente cuando apenas iniciaba el combate, ante el asombro del público al intentar un superplex.

Alexa Bliss y Mickie James salieron al ring para enfrentar a Natalya y  Nia Jax. Luego de una incesante lucha arriba del cuadrilátero, Natalya le aplicó sharpshooter a Bliss, quien se rindió al recibir el castigo.

En otra lucha, Kevin Owens y  Braun Strowman se toparon con Baron Corbin y  Finn Balor, donde los primeros se quedaron con el triunfo.

En el combate estelar de la noche, se dio la revancha por el Campeonato Intercontinental entre el actual campeón, Dolph Ziggler, acompañado por Drew McIntyre y Seth Rollins, quien una semana antes perdió el cinturón a manos de Ziggler.

En medio de una gran batalla, Ziggler salvó su cinturón ante Rollins por la intervención de Drew McIntyre, quien se lanzó sobre Seth y el árbitro descalificó la lucha. A pesar que el combate había finalizado por la vía de la descalificación, McIntyre y Ziggler continuaron atacando a Rollins, quien prácticamente fue salvado por Roman Reigns, quien emergió de manera sorpresiva de los vestidores.

La historia entre Rollins y Ziggler no termina aún, por el contrario, están por escribirse una serie de capítulos más dentro de las filas de “Raw”.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas