12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinato en la colonia Nuevo Amanecer de Mexicali

El cuerpo de un individuo del sexo masculino fue hallado maniatado de pies y manos en un terreno baldío localizado en la colonia Nuevo Amanecer, en Mexicali, donde además fue hallado un vehículo calcinado que se presume puede estar relacionado con el crimen.

Pasaban las 10:00 horas cuando se emitió el llamado de un residente de la comunidad ubicada en la Zona Oriente, donde se pedía la intervención de las autoridades ante el hallazgo de una persona asesinada.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y confirmar el llamado, acordonando la escena e iniciando con el llenado de hojas, además de entrevistando a testigos del lugar.
El cadáver no identificado yacía entre basura y por las características físicas se estableció que tenía poco tiempo de haber sido arrojado en dicho terreno ubicado sobre la avenida Claridad, a pocos metros del Hospital Materno Infantil de Mexicali.
De la escena sólo se pudo establecer que el cuerpo presentaba ataduras en manos y rodillas, además que vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta negra, que era de complexión robusta y de tez clara.
Cabe mencionar que a unos 150 metros fue hallada una camioneta, modelo reciente, la cual se encontraba calcinada y por ciertas características localizadas en el lugar, se presume que tiene relación con el asesinato.

 


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas