14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Abarrotan casillas especiales en Baja California

Las casillas especiales que fueron instaladas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California para esta jornada electoral, lucen atiborradas por los electores que han hecho largas filas desde temprana hora alcanzado en algunas de ellas hasta las mil personas.

En Tijuana, las casillas, donde pueden emitir su sufragio los ciudadanos que se encuentren fuera de su estado, fueron colocadas en puntos estratégicos como en la  Zona Río, Aeropuerto, Central Camionera, Hospital General y en la Clínica Regional Número 1 del IMSS.


Publicidad


Foto: Manuel Ayala/ Casilla especial en la colonia Mariano Matamoros


Publicidad

 


En algunas, la espera de los ciudadanos ha alcanzado más de la hora como el caso de la 881 localizada en el Calimax del Río, donde la fila se ha mantenido enorme desde el arranque de la jornada.

En otros municipios como Playas de Rosarito y Ensenada, las casillas también han lucido al tope. Por ejemplo la casilla que está localizada en la Plaza Pabellón del quinto municipio mantiene unas 400 personas.

Mientras que en el puerto ensenadense, la casilla instalada en el Parque Revolución presenta una espera de alrededor de 800 personas.

Cabe mencionar que este tipo de casillas solo cuenta con 750 boletas disponibles.

Foto: Julieta Aragón/Casilla especial en Playas de Rosarito

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas