11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Abandonan pick up con media tonelada de cristal, heroína y cocaína, en San Quintín

ENSENADA.- Casi media tonelada de cristal, heroína y cocaína  fue asegurada al sur de San Quintín por militares del 67 Batallón de Infantería, de acuerdo con una ficha informativa del Ejército.

 Se informó que este lunes fueron localizados los paquetes con drogas en el interior de un pick up abandonado Ford F-350 Superduty, cabina y media, color negro, con placas 6G44965 de California.


Publicidad


El vehículo estaba en un camino de terracería que parte del kilómetro 80 de la carretera Transpeninsular Federal 1, con dirección a Punta San Carlos, Baja California, a la altura del ejido Abelardo L. Rodríguez.

Se localizó lo siguiente: 16 paquetes encintados, con 30 contenedores de plástico  por paquete, con un peso aproximado de 288 kilogramos de cristal.


Publicidad

 


Once paquetes encintados, conteniendo 21 contenedores por paquete, con un peso total de 138 kilogramos aproximadamente cristal, para dar 426 kilos de esta droga.

Otro paquete encintado, con 10 cajas  que sumaron seis kilogramos de cocaína.

El último paquete traía 26 envases plásticos con 16 kilos de heroína.

Que dieron un total de 448 kilos entre las tres drogas.

El Ejército Mexicano calculó haber sacado del mercado 852 mil dosis de cristal, 36 mil de cocaína y 46 mil dosis de heroína. 

Las diversas drogas aseguradas, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Tijuana para las indagatorias correspondientes al debido proceso, finaliza la ficha.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas