La noche del miércoles en Mexicali cerró con el asesinato de una persona cuyo cuerpo fue localizado al interior de un vehículo en el fraccionamiento Misión San Antonio, una comunidad ubicada al Oriente de la ciudad.
El cadáver estaba envuelto en una cobija blanca y al revisar el cuerpo descubrieron que tenía ataduras en sus manos, y huellas de violencia en cuerpo y cuello.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un llamado de emergencia alertó a las autoridades sobre el abandono de un automóvil con un bulto humanoide recostado en el asiento trasero del mismo.
Frente a la casa marcada con el número 737 de la avenida José Roa Vaca, en dicha comunidad, se encontraba el automóvil Thunderbird, color gris, modelo 1992 con placas de Anapromex, donde fue hallado el cadáver de una persona de entre 35 y 40 años de edad.
Según lo referido por autoridades, todo parece indicar que fue asesinado pues presentaba evidencia de golpes y huellas de estrangulamiento, además de estar con las manos atadas en la espalda.
Policías ministeriales establecieron además que el cuerpo presentaba dos tatuajes, uno de un payaso en el brazo izquierdo y otro en el pecho con la leyenda Yaretza, con lo que se presume podrán identificarlo.