18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

15 ejecutados en las últimas 24 horas, en Tijuana

En Tijuana, la violencia sigue imparable. En las últimas 24 horas han sido asesinados 13 hombres y dos mujeres en distintos puntos de la ciudad.

A las 07:00 horas en la colonia Nueva Esperanza, fueron encontrados dos cuerpos sin vida y sus rostros envueltos en bolsas de plástico. Al parecer murieron por estrangulamiento.


Publicidad


Un cuerpo calcinado fue localizado en una pila de agua de la CESPT ubicada sobre la calle Roble, de la colonia El Carmen.

El cadáver de un masculino dentro de una bolsa de entre 65 y 70 años fue localizado sobre el Libramiento Rosas Magallón en el Cañón del Matadero.

En el callejón Palmas en la colonia Campestre Murua, fue localizado el cuerpo carbonizado de un hombre.


Publicidad

 


En un ataque armado registrado en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Ejido Matamoros,  falleció Luis Javier Hernández Ramos y otro sujeto resultó herido. Testigos refirieron que tres hombres a bordo de una camioneta Cherokee, color dorado, llegaron al lugar y preguntaron por “Luis” haciendo detonaciones de arma de fuego.

A tiros fue privado de la vida Jesús Elías Salazar Ramírez, en la colonia Mariano Matamoros Sur. La víctima había recibido amenazas de muerte de un sujeto apodado “Fibi”.

Una mujer fue ultimada con un arma punzortante y su cuerpo putrefacto fue localizado en un baño en el domicilio Vicente Riva Palacios #504, en la colonia Otay Nueva Tijuana.

Un doble homicidio se registró en la colonia El Peñón, en la Delegación La Presa. Las víctimas fueron identificadas como Iván Uriel de Jesús y Margarito de Jesús Frías.

Por disparo de arma de fuego, una mujer de entre 25 y 30 años, murió en la calle Del Nogal Este, en la colonia La Morita II

La madrugada de este  25 de julio, cuando se encontraba a bordo de un vehículo, Arturo Gutiérrez Valle fue asesinado a quemarropa sobre la Avenida de La Amistad, en interior del estacionamiento “Pera”, en la colonia Empleados Federales.

En el exterior del Hotel Niza, localizado sobre la avenida Coahuila en la Zona Centro, fue encontrada una maleta color azul con un cadáver con señas de estrangulamiento. Información revelada a ZETA señala que la víctima presuntamente se trata de Jhonatán Alexander Romero, alias “El Jhony”, “El Moreno”, “El Fory”, “El 40”. Presuntamente el ahora occiso fue baleado el 19 de junio en la misma zona, en esa ocasión fueron asegurados dos hombres con una arma de fuego calibre .45.

A las 05:30 horas en la calle Mitla, en la colonia Mariano Matamoros, fue ejecutado a balazos un hombre, hasta ahora sin identificar.

Por último a las 07:30 horas sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la Plaza Sendero localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto en una bolsa de plástico color blanco.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los anteriores crímenes.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas