14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Tráiler se queda sin frenos y embiste a multitud en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; fallecen 7 personas [VIDEO]

IMÁGENES FUERTES: SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Un tráiler de carga supuestamente se quedó sin frenos la tarde de este miércoles y embistió dos vehículos estacionados y algunos puestos de comida en el acceso poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Publicidad


El accidente automovilístico dejó un saldo de a personas muertas -entre ellos dos policías- y 10 heridos, entre los que hay 2 menores de edad, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

El chofer de la unidad quedó en calidad de detenido, mientras que el Ayuntamiento de la capital chiapaneca ofreció su apoyo a las familias de las víctimas fatales y lamentó la tragedia.


Publicidad

 


Las autoridades detallaron que cinco de las personas fallecidas murieron en el lugar de los hechos y dos más en el hospital. Además, indicaron que metros antes de entrar a la ciudad, existe una rampa de frenado que el chofer del camión de carga debió haber utilizado.

A través de las diversas redes sociales circulan videos en los cuales se pueden observar y escuchar a algunas de las víctimas gritar con desesperación, momentos después de que el vehículo pesado impactó a la multitud.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas