Re orquestan los Hernández (Jorge, Hernán, Eduardo y Luis) y Óscar Lara, la música y los himnos construidos al son de la música norteña, en los últimos 50 años, para cantar los versos e historias sobre un ensamble sinfónico con el que engalanarán la Vinícola Castillo Ferrer, en el Valle de Guadalupe.
Será el próximo sábado 4 de agosto cuando los intérpretes de “La mesa del rincón”, “La puerta negra” y “Camelia la tejana”, presenten sus versiones al compás de las cuerdas, las percusiones rimbombantes, y los arreglos tenues que embellecerán sinfónicamente sus más grandes éxitos.
Aunque no es la primera ocasión que se presenten en dicho formato, Los Tigres del Norte sinfónico llegarán a la entidad de la mano de la Orquesta de Cámara, de Ensenada, con quienes se escucharán refinadas versiones de “Golpes en el corazón”, “Quiero volar contigo”, y “Somos más americanos”.
Con música en vivo y verbena, Castillo Ferrer anunció a través de una rueda de prensa que las instalaciones estarán abiertas a partir de las 16:00 horas, y que por vez primera habrá venta de cerveza. El costo de los boletos oscila entre $735 (Zona Bronce) a $3,465 pesos (Zona Platino), además de Zona Oro a $2,310, y Zona Plata a $1,260 pesos.
Dicha vinícola se encuentra ubicada en el kilómetro 86, carretera Tecate – Ensenada, con un aforo para 8 mil personas, y estacionamiento en el viñedo, desde donde se apreciará la presentación de los emblemáticos Tigres del Norte, rodeados de paisajes naturales, y el olor a la vid.
Celebrando medio siglo de carrera musical, Los Tigres del Norte ofrecerán su recital de gala, para la cual ya hay venta de boletos en Viajes Kinesia, Hotel Real Inn, El Foro Jai Alai, Vinícola Castillo Ferrer, Taquillas del Auditorio Municipal de Tijuana, Farmacias Roma, y Museo El Trompo.