12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Seleccionados mexicanos hicieron fiesta con 30 prostitutas antes de viajar al Mundial Rusia 2018

Después del partido amistoso del sábado ante Gales, que la Selección Varonil Mexicana ganó por un gol a cero, varios futbolistas mexicanos realizaron una fiesta que duró al menos 24 horas y en la que contrataron a 30 escorts o prostitutas de lujo, según lo reveló la revista TV Notas.

La publicación aseguró que los jugadores involucrados son el portero Francisco Guillermo Ochoa Magaña, el defensa central Carlos Joel Salcedo Hernández, el centrocampista Héctor Miguel Herrera López -originario de Rosarito, Baja California-, el extremo Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos Ramírez, así como los delanteros Raúl Alonso Jiménez Rodríguez y Marco Jhonfai Fabián de la Mora.


Publicidad


Las imágenes muestran a los seleccionados nacionales recibiendo a un grupo de mujeres que fueron llegando durante la noche del pasado sábado, y algunas otras en la madrugada. Aunque algunos jugadores abandonaron la casa a altas horas de la noche, otros se quedaron hasta el otro día.

Según los testimonios citados en la revista, la fiesta que se realizó en una casa de la colonia Lomas de Chapultepec, de la Ciudad de México, finalizó a las 4 de la tarde del domingo, apenas un par de horas antes de partir a Europa, donde disputarán la Copa del Mundo de Rusia 2018, frente a Alemania, Suecia y Corea del Sur, en el Grupo F.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas