La violencia en Tijuana sigue imparable. Entre el viernes y la madrugada de este sábado han sido ejecutadas 5 personas, encontrados los cuerpos desmembrados de dos más y una cabeza humana en hielera.
Aproximadamente a las 07:00 horas del viernes 15 de junio en la calle El Dorado Ojo de Agua, en la colonia Valle de las Palmas, fue localizado en la vialidad el cadáver de un masculino con el rostro cubierto de cinta canela. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
En la Avenida Internacional a la altura de la colonia Colinas del Meditarraneo fue encontrada una hielera color rojo y en su interior una cabeza humana.
Un ataque armado registrado en la colonia Valle Dorado, dejó como saldo dos hombres muertos. Las víctimas circulaban en una unidad color gris, placas de circulación 3KGD815, de California, cuando fueron sorprendidos por sus atacantes. Hasta el momento los occisos permanecen en calidad de desconocidos.
Alrededor de las 22:00 horas en el estacionamiento del bar 7 de Copas, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz entre las calles 34 y 37 sur, Fraccionamiento Urías, un sujeto identificado como Martín Alberto López Valdez, fue asesinado a balazos.
La madrugada de este sábado 16 de junio, fueron localizados los restos humanos de una mujer y un hombre en bolsas de plástico en el interior de un vehículo abandonado sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Jardines de Agua Caliente.
Los cuerpos desmembrados estaban en tres bolsas de plásticos, dos de color negro y una blanca, en un vehículo Nissan Máxima, color gris con placas de California.
Con heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de un masculino en el callejón Constitución en la Zona Norte.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.