16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Menor mató a joven de un balazo en Mexicali

Un disparo certero en la cabeza terminó con la vida de un hombre, de 19 años de edad, apodado “El Chango”, cuando este caminaba por las calles del Residencial San Miguel, en la Zona Oriente de Mexicali.

El presunto responsable se trata de un menor de 15 años de edad, quien fue señalado directamente por el único testigo ocular de los hechos ocurridos entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.


Publicidad


Vía central de emergencia se solicitó la presencia de agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja a las afueras de una vivienda marcada con el número 398 de la avenida Villa Santa Elena, en el fraccionamiento antes mencionado, debido a que una persona fue lesionada por un proyectil de arma de fuego.

Al llegar sólo pudieron confirmar la muerte de López Parra, con quien el presunto agresor sostuvo un intercambio de palabras altisonantes y amenazas.

Al conversar con el testigo narró cómo ocurrieron los hechos y agregó que el agresor había escapado hacia una zona de yonkes localizada en los alrededores, por lo que emprendieron el operativo a la zona, logrando asegurar a Brian Misael, de 15 años de edad, quien fue identificado por el ofendido como el autor del crimen, motivo por el cual fue asegurado.


Publicidad

 


El arma de fuego no fue localizada y se presume que los tripulantes de un automóvil Taurus se la llevaron del lugar, según indagatorias preliminares de las autoridades.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas