11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

El regidor de quinta

Si en el Cabildo de Tijuana inventaran una Comisión para el Fomento al Ocio y a la Improductividad, el regidor Luis Pérez Saucedo seguramente sería un excelente titular, ya que el panista es reconocido, incluso por sus mismos compañeros, como un bulto en la función pública.

Luis Pérez Saucedo es el regidor de quinta, en esa posición fue colocado en la planilla del Partido Acción Nacional que encabezó el actual presidente municipal Juan Manuel Gastélum, a quien el edil le prodiga obediencia absoluta.


Publicidad


Quienes conocen a Pérez, juran que el panista se dedica a dos cosas: tramitar permisos, licencias, gestiones y cualquier tipo de favor en el Ayuntamiento al que pertenece (a beneficio del pueblo, claro) y a publicar todo el día en su red social de Facebook, noticias e imágenes contra el candidato a la presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, y a favor de los candidatos del PAN a la presidencia y Senado, Ricardo Anaya, Jorge Ramos, respectivamente.

No hay momento en que el regidor se despegue de su red social, donde no para de estar publicando todo tipo de “propaganda” presidencial.

Dicen que si el regidor, como dedica tiempo a Facebook,  se encargara de atender la Comisión de Seguridad Pública que preside, otra cosa sería de la ciudad y su pantano de inseguridad.


Publicidad

 


El señor Pérez colecciona varios años en la nómina oficial, cuando en 2006 logró su registro como militante del PAN. Al año siguiente ya estaba colocado en el gobierno, fue delegado municipal en San Antonio de los Buenos, en el gobierno de Jorge Ramos, luego Director de Gestión de Recursos, en el Seguro Popular, en la administración actual de Francisco Vega de Lamadrid.

Son varios empleados de departamentos y dependencias en el Ayuntamiento (Alcoholes, reglamentos, Catastro) quienes han sostenido la versión de que al regidor lo tienen que atender como se merece; agilizarle sus trámites a nombre de terceras personas y velar por que sus deseos se hagan realidad. Entre eso y el Facebook, se le van los días, semanas y meses al regidor de la quinta… como si para eso se le pagara.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas