13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dan a conocer la cartelera de artistas para la edición 2018 del Palenque

Ras Entretenimiento anunció esta tarde su cartelera de artistas para la edición 2018 del palenque dentro de la Feria Tijuana que se llevará a cabo del 24 de agosto al de 17 septiembre, en las instalaciones del Museo del Trompo.

Artistas que del regional mexicano y pop, destacando la presencia de Timbiriche para el 7 de septiembre, Julión Álvarez el 16 de septiembre y Pepe Aguilar el 31 de agosto.


Publicidad


En conferencia de prensa Carlos Espinoza de los Monteros, presidente de Ras Entretenimiento aseguró que como cada año buscan traer un cartel variado para poder abarcar los gustos de los tijuanenses, además de tratar de cuidar la economía del público que espera cada año sus cantantes en el palenque.

“El balancear para mí es importante, hay ocasiones que aunque uno quiera no tenemos los elementos, hay veces que lo puedes hacer y lo logras, y es cuando se presta las cosas, creo que ahorita estamos más balanceados hacía una diversidad de más géneros y hacía más edades y más espectáculo tanto en los gruperos como en el pop. Yuridia es una artista que viene empujando mucho, timbiriche es la locura de los 80s que se está reviviendo, Pepe (Aguilar) único exponente de ranchero real en estos momentos en México. Tratas de conjugar  todo, y esperamos que la gente les guste y asista este años al Palenque”, expresó para ZETA Carlos Espinoza.

A continuación  la cartelera completa:


Publicidad

 


Ramón Ayala y los Invasores  de Nuevo León el 24 de agosto, Alfredo Olivas el 25 de agosto, mientras que el 30 actuará Matute, para cerrar con el mes con Pepe Aguilar el 31 acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

En septiembre se presentará: Ana Bárbara y la Séptima Banda el 1, el 2 le tocará el turno a Remmy Valenzuela, para el 5 pisará el redondel Sebastián Yatra, y el 7 será para Timbiriche.

Cabe destacar que para el 8 de septiembre habrá una variedad sorpresa, que será dada a conocer cuando esté más cerca la fecha.

El 12 de septiembre actuarán JNS, y el jueves 13 de septiembre cantará Yuridia. Para el viernes 14 del mismo mes será La Arrolladora Banda El Limón quien se encargue de la parte musical, mientras que la noche del 15 de septiembre para dar el grito de Independencia, será Cornelio Vega y su Dinastía, Ulices  Chaidez y sus Plebes los encargados de poner a bailar a los tijuanenses. Y para cerrar la variedad del 2018 en el palenque estará el rey de la taquilla Julión Álvarez y su Norteño Banda.

Los precios varían según el artista, y éstos oscilan entre los 250 pesos a los 2500 el más caro.

La preventa iniciará el 20 de junio a partir de las 10:00 am en taquillas del Grand Hotel Tijuana.  Para más información comunicarse al 6817000 extensión 9021 y 9024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas