12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a uno con arma blanca y balean a dos en Ensenada

ENSENADA.- Un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado esta mañana de lunes con un arma blanca y su cuerpo fue hallado sobre el camino vecinal que conduce a la planta Star Gas en la colonia Gómez Morín, a la altura del kilómetro 8 de la carretera a Ojos Negros.

Alrededor de las 07:50 horas C-4 reportó a las corporaciones el hallazgo de un cuerpo tendido sobre el camino vecinal, por lo que agentes acudieron para corroborar.


Publicidad


Encontraron al hombre en medio de un charco de sangre, con huellas visibles de violencia; vestía pantalón beige, camisa azul y tenis.

 

Sobreviven a ataque armado


Publicidad

 


Horas antes, aproximadamente a las 04:46 horas C-4 recibió una llamada en la que vecinos de El Zorrillo reportaban disparos en una casa y personas lesionadas.

En el lugar dos hombres irrumpieron e hirieron en brazos a un hombre, de 49 años, y una mujer, de 40 años, quienes fueron llevados a un hospital. Los agresores huyeron.

Encuentran muerto a anciano

También la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el domingo 3 de junio a las 09:30 horas, en la calle Torreón y Nueva Rosita  490 de Piedras Negras, se encontraba una persona fallecida ya en estado de descomposición.

Se trata de una persona de aproximadamente 70 años. Tenía una cuerda en el cuello, pero se está en espera de la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas