10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a persona abordando su vehículo en Villas del Rey, en Mexicali

Sorpresivo ataque terminó con la vida de un individuo que se encontraba al interior de su vehículo en el fraccionamiento Villas del Rey, al Sur de la ciudad, donde fue acribillado por un sujeto que huyó a bordo de un taxi color amarillo con blanco.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía en la vivienda marcada con el número 199 de la avenida Capilla Real, casi esquina con Rey Arturo, en dicha comunidad, luego de un llamado de emergencia.


Publicidad


La víctima recibió varios tiros

Policías acordonaron la escena e iniciaron con las indagatorias a través de entrevistas con testigos, quienes narraron que sólo observaron cuando el rufián abordó un vehículo tipo taxi amarillo con blanco.


Publicidad

 


Al interior de la propiedad podía observarse el vehículo Nissan Sentra, color negro, con placas de California, estacionado y todavía con el motor encendido, y dentro del mismo yacía el cadáver de un individuo, de aproximadamente 30 años de edad, de vestimenta color azul, pantalón de mezclilla, además de tener una complexión delgada, tez morena y cabello corto.

Se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del crimen, pero el delincuente activó su arma en reiteradas ocasiones, por lo que es evidente que se trata de un ataque directo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas