13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aseguran en flagrancia a hombre acusado de violación en Ensenada

Por un intento de violación en contra de una mujer en las inmediaciones de la colonia Azteca de Ensenada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Enrique Natividad de 27 años de edad.  

Jorge Íñiguez Díaz, director de la corporación, informó en un comunicado que a las 21:35 horas del sábado, se recibió un reporte sobre una presunta agresión donde un hombre forzó a una mujer a entrar a su casa,  arrojándole piedras.


Publicidad


Tras una llamada ciudadana, los agentes llegaron y al escuchar los gritos desde la calle empujaron la puerta que se encontraba sin llave. Ahí observaron a una mujer y sobre ella un hombre completamente desnudo, quien al percatarse de la presencia policial se detuvo.

Precisó que la mujer les manifestó que momentos antes había sido ingresada contra su voluntad a dicha casa por el individuo y que procedería legalmente.

Los policías colocaron candados en la casa y pusieron al presunto violador a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas