18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

VIDEO: Mujer mata a sujeto que intentó asaltar en fiesta del Día de la Madre en Brasil

Una agente del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía de Sao Paulo, que disfrutaba de un día de descanso, mató este sábado a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y niños concentrados para celebrar el Día de la Madre, frente a una escuela privada de la ciudad de Suzano, en Brasil.

El video que se viralizó en internet, muestra el momento en que, cuando los invitados esperaban por la apertura de las puertas de la escuela, un hombre armado se aproximó, apuntó su revólver contra algunas de las mujeres y niños, e intentó robarles sus pertenencias.


Publicidad


En ese momento, una mujer que estaba en el grupo sacó un arma y realizó tres disparos contra el agresor, que lo impactaron en el pecho. Las imágenes muestran a las demás personas corriendo y la maniobra que hizo la policía para ponerse a salvo, y después para someter al asaltante en el piso, además de alejar el arma de su alcance.

El ladrón, de 21 años de edad, que portaba un revólver calibre 38 y que realizó dos disparos antes de ser tiroteado, alcanzó a ser llevado con vida a un hospital, sin embargo, no resistió a las heridas y murió en el centro médico.

-Con información de EFE.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas