13.4 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Registra Tijuana 12 homicidios durante las últimas horas

Del 12 al 13 de mayo, en la ciudad de Tijuana se registraron 12 homicidios, cinco de los cuales sucedieron en la colonia Magisterial en un multihomicidio, y los siete restantes acaecieron en hechos distintos.

El primero de ellos ocurrió a las 14:54 horas del sábado, en la calle Lomas Las Torres de la colonia Lomas del Refugio, en la delegación Presa Rural, donde se encontró el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


Además del occiso, que no fue identificado y cuya edad oscila entre 25 y 30 años; la Policía Municipal encontró dos indicios balísticos en la escena del crimen.

En el segundo hecho, a las 16:05 horas, en la calle Tercera en el área del arroyo de la colonia El Niño, delegación Presa Rural, elementos de la policía municipal hallaron un cuerpo calcinado, cuya identidad y sexo están por determinarse.

En el siguiente reporte de las 16:46 horas del sábado, se encontró el cadáver de Nexar Alfredo Morales Aceves, de 24 años, quien tenía disparos de arma de fuego.


Publicidad

 


Por otro lado, en la calle Prolongación Francisco Villa, a la altura del puente del Bulevar 2000, un vehículo Chevrolet Aveo 2015, color gris, se estaba incendiando.

De acuerdo con el reporte policíaco a las 21:15 horas de ayer, vecinos de la colonia Granjas Familiares, en la delegación Centenario, extinguieron el fuego y descubrieron que en la cajuela se hallaba una persona sin vida.

Al arribar la Policía Municipal se confirmó que el cuerpo es un varón, de 45 a 50 años y cuya identidad no fue precisada.

El quinto y sexto homicidios sucedieron al filo de la medianoche en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado 1ra sección, en la delegación Los Pinos.

Residentes del lugar informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego a la altura de la pila de agua, en el cruce de las calles del Ciruelo y del Manzano.

Luego de que la Cruz Roja atendiera la emergencia determinó que las dos personas lesionadas ya se encontraban sin vida. Los occisos, de entre 20 a 25 años, no fueron identificaron.

Mientras que a las 6:35 horas de este domingo, se encontró el cuerpo de un hombre en la avenida Delicias Sur colonia Las Delicia III, en la delegación Los Pinos.

El cadáver presenta huellas de violencia y un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Cabe señalar que el multihomicidio, en el que fueron asesinadas cinco personas (tres mujeres y dos hombres) por disparos de arma de fuego, sucedió a las 19:50 horas en la calle Torreón de la colonia Magisterial, en la delegación Centenario.

En el lugar solamente se pudo identificar el cadáver de Isaías Reyes Pineda, de 27 años.
El cuerpo del otro hombre corresponde al de una persona de 30 a 35 años.

Mientras que los cuerpos de las mujeres corresponden a personas con edades de entre 55 a 60 años; de 25 a 30 años, y de 25 a 30 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas