En 2018, 895 personas han sido privadas de vida en distintos puntos de la ciudad. El último fue el de una mujer, de entre 30 y 35 años, la colonia El Florido primera sección
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, la cifra de homicidios dolosos asciende a 143 crímenes en lo que va de mayo, los últimos 11 se cometieron durante las recientes horas en Tijuana.
La mañana de lunes 21 en la colonia Azcona, un masculino fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de un vehículo marca Ford.
Luego en un predio en construcción en la colonia Pueblo Bonito, fue hallado muerto un sujeto identificado como Serafín Pérez Pérez, de 63 años.
En el Hospital General fallecieron por las lesiones por arma de fuego Juan Ramón Montaño González, de 28 años e Ilia Xcaret Trejo Camarena, de 21 años.
En la Clínica 20 del IMSS murió Alán Trinidad Rodríguez Domínguez de 8 ocho meses. La causa de muerte aún no ha sido revelada por la autoridad.
En la colonia Salvatierra fue asesinado a balazos Jesús González Gutiérrez de 39 años.
José de Jesús Ramos Rodríguez, de 58 años, fue ultimado por arma de fuego en colonia La Morita.
Carlos Giovanni Cardozo Sánchez, de 22 años, falleció producto de las balas que le propinaron en la colonia Camino Verde.
A tiros fue asesinado Joel Hernández Montelongo, de 44 años, en la colonia Valle Vista.
Mientras que la madrugada de este martes 22, un masculino sin identificar, de alrededor de 35 a 40 años, fue ejecutado en la colonia Nueva Aurora.
Por último, a las 17:30 horas se reportó a una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en la vía pública. Se trata de una mujer de entre 30 y 35 años. Los hechos ocurrieron en la calle Herrera y Jacaranda en colonia El Florido primera sección.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.
En lo que va del 2018, han sido asesinadas 894 personas; la mayoría por arma de fuego.