12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Eterno, Il Divo

Urs Bühelr, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, cautivaron a los bajacalifornianos con sus potentes voces en una sincronía de sentimientos e historias con canciones inmortales y clásicas, la noche del sábado 5 de mayo en Baja Mar.

Bajo la consigna que el público los acompañara en un viaje por el tiempo y el espacio a través de la música, Il Divo regaló una velada que quedará en la memoria de cerca de 7 mil personas que disfrutaron el espectáculo de la agrupación inglesa.


Publicidad


Montado en un escenario con una pantalla gigante que proyectaba diversos paisajes, y coloridas imágenes que transportaban a la gente al entorno de las historias que los cantantes contaban por medio de la música, una introducción exhibía los rostros de los integrantes de Il Divo en sus diferentes años de trayectoria, preámbulo del recital que ofrecerían.
Posteriormente se escucharían una a una las canciones que forman parte del “Timeless Tour”, bajo el excelso acompañamiento de una orquesta y en la parte dancística, ocho bailarines que se sumaron a la presentación.

Iniciaron con “Hola”, “Esperando” y “Pour que tu m’aimes encore”,  para luego saludar a la gente: “Muchas gracias, ¡buenas noches, México! Bienvenidos a nuestro nuevo ‘Timeless Tour’, qué alegría estar aquí en Ensenada en una noche maravillosa, gracias. Somos Il Divo y tenemos un gran show preparado para ustedes, con canciones de nuestro nuevo álbum ‘Timeless’, disponible a partir de mediados de agosto”, expresó el tenor David Miller en su primer acercamiento con el público.

“Espero que estén todos muy bien abrigados, y si no, de todas maneras vamos a calentar las cosas esta noche. Gracias por acompañarnos en este viaje por el tiempo y el espacio a través de la música con canciones de ayer, hoy y de siempre. Nuevo año, nuevo disco, nuevas ilusiones por Il Divo, y la verdad que este año 2018 es muy especial para nosotros, porque es nuestro 15 Aniversario”, dijo Urs Bühler, seguido de los aplausos de la audiencia.


Publicidad

 


Tras esta intervención, se escucharían los temas  “Ángel”, “Te Amaré”, “All of Me”, “Love Me Tender” y “Quién Será”, en una atmosfera sutil donde el encanto de los cuatro intérpretes fue piza clave para que la presentación resultara amena, divertida y única.

Los integrantes de Il Divo bromearon con sus fans, contaron anécdotas chuscas, aseguraron sentirse orgullosos de los logros obtenidos a lo largo de su trayectoria y lo felices que les hace compartir lo que más aman: la música.

“México lindo, quince años juntos es mucho, pero suficiente para celebrarlo sintiéndonos más jóvenes cada día. Dicen que para mantenerse joven hay que tener sueños, y es un sueño para nosotros estar con ustedes”, comentó Sébastien Izambard.

La celebración continuaría con canciones convertidas en clásicos en diversas películas, contando una historia de amor donde no hicieron falta palabras, la música hizo el resto: “Unforgettable”, “I Will Always Love You” y “What a Wonderful World”.

Cabe mencionar que cada uno interpretó en solitario aquella canción que ha marcado su vida: Urs, “Aria”; Carlos, “Granada”; Sébastien, “We Came Here to Love”; y David, “Pagliacci”, que ejecutadas con maestría, fueron ovacionadas por un público que disfrutó de la actuación de Il Divo de principio a fin, marchándose del lugar aún tarareando “Regresa a Mí” y “My Way”, con las que cerraron una noche de música, baile, desenfreno y pasión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas