12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Dice Anaya que se siente confiado en ganar la presidencia, pese a encuestas en su contra

Esta tarde, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés, llegó a la ciudad de Tijuana como parte de los preparativos para el segundo debate entre aspirantes al cargo máximo del ejecutivo.

Acompañado por toda la cúpula panista del estado —integrada por su coordinador de campaña en Baja California, Javier Gutiérrez, el presidente regional del partido blanquiazul, Carlos Aguirre; el aspirante para el senado de la República, Jorge Ramos Hernández y el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, Santiago Creel—, así como sus homólogos de la coalición “Por México al Frente”, Anaya arribó a las inmediaciones del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART), donde sostuvo un encuentro privado con la comunidad migrante de la localidad.


Publicidad


Tras este diálogo, el abanderado panista brindó un mensaje, en donde mencionó que, tan sólo en lo que va del año, se han incrementado en 40% las deportaciones. Asimismo, expresó que la fórmula de la coalición es actualmente la que cuenta con más migrantes luchando por cargos de elección popular. 

Tras esto, Anaya Cortés atendió los cuestionamieto de medios de comunicación para reiterar que, a pesar de las encuestas que apuntan en su contra, se sienten confiados de la victoria, tanto en el debate del próximo domingo como en las urnas el primero de julio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas