Dos hombres no identificados entraron ayer jueves por la noche -alrededor de las 22:30 hora local-, al restaurante Bombay Bhel, ubicado en Mississauga, en la región de Peel (Ontario), a unos 32 kilómetros al oeste de Toronto, en Canadá, donde detonaron una bomba, hiriendo a por lo menos 15 personas, según informaron las autoridades.
Los sospechosos ingresaron al restaurante y detonaron su dispositivo explosivo improvisado, tras lo cual huyeron. La Policía Regional de Peel publicó una fotografía en su cuenta de la red social Twitter, en la que se muestra a dos personas con sudaderas oscuras caminando hacia el establecimiento, mientras una de ellas carga un objeto.
Los lesionados fueron llevados al hospital, tres de ellos con heridas graves, según informó el Servicio Regional de Paramédicos de Peel. Este ataque en Mississauga -la sexta ciudad más grande de Canadá-, se produce un mes después de que un conductor embistiera en Toronto a una multitud con una camioneta alquilada, incidente que dejó 10 muertos y 15 heridos.