10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Triunfa Bad Bunny en BC

Casi 10 mil bajacalifornianos se deleitan con la sensación y principal referente del trap, hip-hop y reggaetón hispanohablante, el cantautor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, popularmente conocido como Bad Bunny, de 24 años de edad, quien trajo a tierras norteñas su gira “La Nueva Religión”, basada en éxitos de millones de reproducciones, vistas y descargas digitales.

Abrazado por adolescentes y jóvenes de la entidad que gustan de su propuesta, “El Conejo Malo” provocó que estos tapizaran el Audiorama del Museo El Trompo el viernes 6 de abril en Tijuana, y al día siguiente en la Plaza Calafia en Mexicali, donde promovió temas como “Dime si te Acuerdas”, que rebasa los 100 millones de reproducciones en YouTube.


Publicidad


Acompañado de su más reciente éxito “Me Rolié”, el cantante vistió ropa deportiva azul rey, collares y anillos de oro y lentes rosas, escoltado por bailarinas y coristas para brindar al público una experiencia de poco más 80 minutos, cuya cuenta regresiva inició puntual a las 10:00 pm, abriendo la posibilidad a palpar el triunfo del conejo, un ponente hecho en la Era Digital.

Anotándose un éxito más en su historial, la productora Fivestar Concerts es reconocida por apostar e impulsar el género urbano, del cual han producido los conciertos de exponentes como Maluma, J Balvin, Residente y ahora Bad Bunny, quien extendió los versos de “Tú No Metes Cabra” para iniciar su recital.

Ante unos inquietos bajacalifornianos, la temperatura subió en varias ocasiones en las que el cantante bajó del escenario para saludar a sus fans, a quienes manifestó su agradecimiento.


Publicidad

 


“Soy solo un chico recorriendo el mundo con mi música, gracias por aceptarme, Tijuana”, subrayó el intérprete de “Krippy Kush”, “Tú No Vives Así” y “Mayores”, este último en colaboración con la cantante Becky G y uno de sus más grandes éxitos cibernéticos, con más mil millones de reproducciones en YouTube y casi 300 millones en Spotify.

Orejas de conejo al derredor colorearon la velada llena de confeti plateado, fuego, humo artificial y juegos pirotécnicos que adornaron canciones como “Chambea” y “Amorfoda”, cuya esencia ha encontrado eco en las nuevas generaciones, por lo que Bad Bunny no dejó sin pisar un centímetro del templete insertado en el inmueble, donde en todo momento externó gratitud hacia sus seguidores.

Cabe destacar que recientemente, el boricua fue nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Nuevo Artista del Año, al conquistar las listas de popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica; a la vez de causar controversia por el tema “Dime”, en el cual colabora con  J Balvin, Arcángel y De La Ghetto con una letra despectiva, dedicada al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas