22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Tres ejecutados y dos baleados la noche de este miércoles

Durante la noche de este miércoles 25 de abril, en distintas zonas de Tijuana, tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron baleadas. 

A las 21:00 horas se reportó la ejecución de un hombre en la calle 9 de la colonia El Pípila, Delegación La Presa. 


Publicidad


15 minutos después entre las calles  Tampico  y Laguna Salada en la  colonia Los Santos, un joven de 25 años, fue atacado a balazos. La víctima, en condición grave, fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen al menos 10 casquillos percutidos de arma calibre 45


Publicidad

 


Luego a las 21:30 horas en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, Delegación Playas de Tijuana, un masculino  fue acribillado por sujetos desconocidos. 

De dos balazos en la cabeza, un hombre, que hasta el momento  permanece sin identificar, fue ejecutado en la colonia Vista Del Valle.

A través de una denuncia al 911, se informó que sobre la avenida De las Granjas en el Ejido Francisco Villa, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer un hombre había sido lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima, con varias lesiones en las extremidades,  a un nosocomio en condición delicada.

Testigos refieren que los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo Cherokee Sport, con número de placas 3XCL356. Cabe destacar que la unidad, que  cuenta con predenuncia por robo, fue abandonada en la calle 34.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas