12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 5 crímenes más en Tijuana, entre ellos el de un adolescente de 15 años

Los cinco asesinatos registrados ayer domingo, entre ellos el de un adolescente, engrosan la estadística de homicidios dolosos que ya supera los 550 crímenes en Tijuana .

En la avenida Internacional y Revolución, específicamente en la canalización del Río Tijuana, fue encontrado el cadáver de un desconocido. La causa de muerte aún no se determina.


Publicidad


Por las lesiones contusas que le propinaron, un adolescente de 15 años de edad, identificado como Jacinto, murió en el Hospital General de Tijuana la mañana del domingo. Hasta el momento se desconoce en qué lugar fue agredido.

También en el mismo nosocomio falleció un desconocido de alrededor de 40 años. La víctima tenía lesiones por arma blanca.

Martín Escobar Rodríguez, de 53 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba sobre la calle 5 de mayo en la colonia Anexa Loma Dorada.


Publicidad

 


Por último, en el cruce de las calles Dátil y Umbela en la colonia El Florido, un sujeto identificado como Gabriel Esquer Moroyoqui, de 35 años, fue privado de la vida a tiros.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas con relación a los crímenes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas