Miguel Alexis Cisneros Heredia, de 22 años de edad y originario de Tijuana, fue sentenciado a seis años de prisión por ser penalmente responsable del delito de robo con violencia cometido en contra de una tienda Elektra localizada en el fraccionamiento Mariano Matamoros.
Los hechos sucedieron el pasado 19 de noviembre del 2017 alrededor de las 19:20 horas, cuando dos sujetos entraron a la tienda, uno se quedó en la entrada, mientras el segundo llegó al área donde se almacenan los teléfonos celulares, y le pidió a uno de los empleados que no cerrara la vitrina que se encontraba abierta, pero como no le hizo caso, entonces sacó de entre sus ropas una hacha y con ella empezó a quebrar la vitrina, de la cual sustrajo 43 equipos de celulares de diferentes marcas y modelos.
Momentos después del robo llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes detuvieron en la salida de la sucursal de la tienda a uno de los sujetos que cargaba los teléfonos celulares, mientras que el otro sujeto huyó del lugar.
Después de un procedimiento abreviado, al imputado se le impuso una sentencia de seis años de prisión y 134 días de multa.