10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La historia de Luis Miguel será revelada esta noche por Netflix

Hace algunos meses  un video con la imagen de Luis Miguel abrió la expectativa de sus fanáticos para conocer su verdadera historia, causando un gran revuelo, por fin El Sol había decidido contar cómo fue que llegó a la cima del éxito, pasando por sinsabores, dolores, pérdidas, excesos, alegrías, y más: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia…”, eso será posible a partir de este domingo 22 de abril a las 22 horas(tiempo de la ciudad de México) cuando Netflix libere el primer capítulo de la serie.

Sin embargo, esta mañana circula en medios nacionales e internacionales declaraciones del que fuera director del Festival viña del Mar, Sergio Reisenmberg en el que asegura fue testigo del maltrato verbal de Luisito Rey hacía su hijo, y el que éste le diera cocaína cuando apenas tenía 14 años.


Publicidad


“Luisito Rey empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el hotel O´Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, expresaría en una entrevista para la televisora chilena de Canal 13 del programa “Bienvenidos”. Dicho hecho ocurrió en 1985 y asegura que le daba cocaína para estimularlo.

Si bien, el primer capítulo donde uno de los cantantes más importantes de la música en México y el mundo está a unas horas de ser revelado, será el propio Luis Miguel quién dará a conocer su vida, sus romances, fracasos, lo difícil que fue llegar al éxito y el tormentoso pasado a lado de su padre Luisito Rey. Una vida que hasta hoy, a sus 48 años, sigue siendo un misterio.   

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas