12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

COMIENZAN NUEVO TORNEO DE LICOFA Y LICOBA

Las Ligas del Cobach de Futbol Americano y Banderitas (Licofa y Licoba) arrancaron su temporada 2018-1 el jueves 12 de abril en el campo del Plantel Nueva Tijuana, con el enfrenamiento entre Panteras de La Mesa y las Cuervos Marinos de Rosarito, en partido de banderitas.

En la modalidad de Equipado, los Tigres del Plantel Nueva Tijuana saldrán a la defensa de su campeonato en casa hoy viernes 13 a las 6:00 pm, ante Dragones del Plantel Tijuana Siglo XXI; mientras que los escualos pisarán, a las 10:15 am del sábado 14, la grama sintética del APAM para medirse a Abejorros del Plantel José Vasconcelos Calderón.


Publicidad


La jornada de apertura contará con una ceremonia inaugural el sábado 14 de abril a las 10:00 am, en el campo APAM de Ciudad Deportiva de la Capital bajacaliforniana.

En el resto de la jornada uno de Licofa, el sábado a las 8:00 am en el APAM, se dará el clásico mexicalense entre Lobos del Baja California y Broncos del Mexicali. Habrá varios partidos más. (ZETA/Deportes)

 


Publicidad

 


 

AMF PRO AMENAZA CON FRENAR LIGA MX

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF Pro) pretende detener la última jornada del Clausura 2018, si los clubes que no cumplan con el “pacto de caballeros en México” en el próximo draft de jugadores.

Según la cadena ESPN, se mandó una carta por parte de la asociación a los clubes y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la cual se les pide concluir ese tratado, que consiste en que el equipo sigue siendo dueño del transfer de un jugador, más allá de que el contrato haya terminado y, si desea ser transferido a otro, se tiene que pagar la ficha al club propietario.

En diciembre de 2017, la asociación intervino por el jugador Oswaldo Alanís, quien hizo pretemporada con el equipo de segunda división del Guadalajara por un desacuerdo contractual. (ZETA/José A. Cervantes Hernández) 

 

CARRERA COPARMEX CALIMAX 2018

Con la finalidad de fomentar la activación física y promover la convivencia entre empresas de la región, el Centro Empresarial de Tijuana realizará la “Carrera Coparmex Calimax 2018” el domingo 15 de abril.

Gilberto Fimbres Hernández, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que en esta segunda edición de la carrera esperan contar con la participación de más de 700 corredores de la región de las ramas varonil y femenil, en distancias de 5 y 10 kilómetros, con categorías desde 13 hasta 60 años en adelante.

Se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares absolutos, ramas varonil y femenil, de la carrera de 10 kilómetros; mientras que la de 5 kilómetros, al ser recreativa, solo entregará una medalla y una camiseta especial a los participantes.

El costo de inscripción es de 200 pesos, a cambio recibirán chip electrónico, camiseta dry fit, fotografía y video personalizado de Pic2Go.

Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, subrayó que la salida de la carrera será a las 7:30 am en las instalaciones del Centro Empresarial de Tijuana, con meta en el mismo lugar, con dos diferentes rutas para las categorías de 5 y 10 kilómetros, las cuales se pueden revisar en www.carrera.coparmextijuana.org (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas