C. Adela Navarro Bello
Co-Editora de ZETA
La libertad no necesita alas…
…Sólo necesita echar raíces
Octavio Paz
El compromiso que transforma una visión en realidad, la palabra valiente que denuncia, la acción que resulta del esfuerzo sostenido a lo largo del tiempo y a través del trabajo objetivo, imparcial y acucioso, han sido la divisa que ha caracterizado la labor del Semanario ZETA en 38 años de historia.
Comprometerse durante casi cuatro décadas a brindar el máximo de su capacidad para beneficio de una sociedad bien informada, ha requerido decisión, perseverancia y mucho valor.
Los integrantes del Semanario ZETA han vivido momentos difíciles, han tenido que sobreponerse a la tragedia en más de una ocasión. Estas adversidades les han impuesto dolor, pero nunca silencio.
La credibilidad es la característica principal de ZETA. La han ganado noticia a noticia, página tras página, edición tras edición.
Hoy sumo mi felicitación a la de los fieles lectores del semanario ZETA y envío una calurosa felicitación que le pido hacer extensiva a su valioso equipo de trabajo, que ha sabido mantener vigente el compromiso de este medio de seguir siendo “libres como el viento”.
Diputada Federal Nancy Sánchez
Cámara de Diputados
LXIII Legislatura