12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae cuarto implicado en asesinato de empleado de Nissan

El cuarto implicado en el asesinato de Manuel Sánchez Bueno, quien se desempeñaba como cobrador de la agencia automotriz Nissan, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva.

Con la captura de Daniel Guadalupe, la banda fue desarticulada en su totalidad, pues en meses pasados se aprehendió a Pedro David, Jesús Florencio y Aldo Eliseo de 23, 22 y 31 años de edad, quienes ya se encuentran bajo proceso judicial.


Publicidad


Según el comunicado de prensa facilitado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el día de los hechos, la víctima salió con un maletín que contenía 407 mil 197 pesos en efectivo, así como diversos cheques bancarios cuando fue interceptado por Pedro David, quien descendió de un vehículo y lo increpó amenazándolo con un arma de fuego.

En el desconcierto, el hoy occiso se resistió a entregar el dinero, lo que provocó la ira del asaltante que abrió fuego en su contra, terminando con su vida de manera inmediata.

El agresor tomó el maletín y huyó a bordó un vehículo Honda color gris, en donde lo esperaba otro hombre para darse a la fuga.


Publicidad

 


La agresión fue captada por las cámaras de vigilancia de la empresa automotriz, mismas que fueron replicadas en diversos medios de comunicación y que ayudaron además a la identificación de los asaltantes.

El vehículo fue abandonado en el callejón Tapiceros Sur, donde abordaron un Honda Civic color Arena, en donde los esperaban sus cómplices.

Cabe resalta que Daniel Guadalupe, cuenta con antecedentes penales por los siguientes delitos: robo de vehículo, lesiones, lesiones agravadas en razón de parentesco, violencia familiar, daño en propiedad ajena, robo con violencia y poseer partes de vehículo robado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas