18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Bonilla exige la renuncia de Sotomayor por despojo violento y agresión a periodistas

El candidato de MORENA al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez exigió la renuncia de Marco Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, por sus “fatales” resultados en materia de inseguridad y por los acontecimiento que ocurrieron este mediodía en el desalojo violento por parte del ayuntamiento en donde resultaron detenidos periodistas y ciudadanos.

“Ante la falta de resultados de la Policía Municipal para frenar la inseguridad en Tijuana y la actuación de sus elementos en contra de los ciudadanos y ahora incluso contra periodistas, el candidato a senador de la coalición Juntos Haremos Historia Jaime Bonilla, exigió la renuncia del secretario de Seguridad Marco Sotomayor”, fue publicado por medio de un comunicado.


Publicidad


Sotomayor en conferencia de prensa tras los sucesos en Corona del Mar

El también dirigente estatal de MORENA cuestionó la actuación de la policía municipal y del despliegue de seguridad en contra de un grupo de colonos y de los propios reportero: “Jamás los ciudadanos han visto un operativo de esta magnitud cuando se trata de detener homicidas o secuestradores y ahora vemos cómo se usa toda la fuerza del municipio para un fin particular”.


Publicidad

 


Bonilla aseguró que Marco Sotomayor demuestra incapacidad “pues los elementos policíacos a su cargo no han actuado por diversas causas, para frenar la inseguridad. Ahora se suman hechos que evidencian el abuso policíaco contra los ciudadanos y contra los comunicadores de esta frontera”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas