El comandante de la Policía Federal Ministerial en Mexicali, fue víctima de un robo domiciliario en el que hurtaron 30 mil pesos, ocho relojes costosos y su vehículo particular.
Fernando Álvarez Godoy es el nombre del encargado de la fuerza operativa de la Procuraduría General de la República en la capital del Estado, quien fue víctima del hurto la tarde del viernes, mismo que reportó apenas regresó a su vivienda.
Según lo referido por las autoridades ministeriales, los hechos se reportaron alrededor de las 16:30 horas, cuando el agente pidió el apoyo en su vivienda marcada con el número 2569 de la avenida Rodano, en el fraccionamiento Monte Carlo III, una comunidad con vigilancia privada e ingresos controlados.
La declaración de la víctima refiere que llegó a su casa alrededor de las 16:00 horas y notó que no se encontraba su vehículo, por lo que ingresó a la casa y descubrió el hurto.
En total fueron 30 mil pesos y ocho relojes, además del vehículo pick up Chevrolet Cheyenne, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación MTB6264 del Estado de México.
El guardia de seguridad del lugar refirió que no tuvieron conocimiento de la salida del vehículo ya que el egreso por dicha caseta es a través de una tarjeta especial que sólo tienen residentes en su poder.
Fue hasta la tarde de ayer cuando recuperaron el automóvil que fue abandonado sobre la calle Psicólogos, en el Conjunto Urbano Orizaba.