Al menos dos personas fueron detenidas por agentes municipales luego de una persecución policiaca que terminó en un enfrentamiento a tiros en la colonia Camino Verde, en Tijuana. En los hechos un policía resultó atropellado.
Los primeros datos refieren que la persecución inició en la calle Guanajuato y Avenida Baja California, en la mencionada colonia, luego de que un vehículo sedán color negro, con placas de California, atropellera a un policía que iba a bordo de su motocicleta.
El seguimiento policiaco continuó hasta la calle Chihuahua, en donde municipales ubicaron la unidad involucrada, en la que testigos refieren que por los menos iban cinco hombres, jóvenes, armados, los cuales algunos huyeron con rumbo desconocido, mientras que otros comenzaron disparar a los uniformados. Un policía municipal repelió la agresión logrando la detención de al menos dos sujetos.
Trascendió que los ocupantes del vehículo traían armas largas y cortas.
Cabe destacar que los agentes municipales resultaron ilesos de la agresión, solo uno de ellos requirió atención por el atropellamiento.
Elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes.