13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Investigan probable feminicidio en Ensenada

Sayuri Casasola Orchac murió la noche del 16 de marzo en la delegación de Maneadero. Su cuerpo quedó tendido en el suelo con varias lesiones en pulmón, hígado y cabeza.

El primer dato que tuvo la familia por parte de la autoridad fue que la atropellaron.


Publicidad


Sin embargo, los allegados no quedaron conformes con los resultados y ante las sospechas de un posible responsable fue que pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una investigación la cual ya está en curso.

Hace unos días se abrió un expediente por homicidio. Ella trabajaba en una taquería familiar en la colonia Popular 89, y esa noche avisó que iría a Maneadero para recoger un dinero.

Un tío le pidió que tuviera cuidado ya que se trasladó, por la noche, en transporte público. Pasaron varias horas y no regresó a su casa donde todos los días la esperaba su hija de seis años de edad.


Publicidad

 


En redes sociales, grupos como “Bordamos por el olvido”, dedicada a hacer conciencia en contra de la violencia contra la mujer, se manifestó por este hecho que podría ser catalogado como feminicidio.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el caso de Sayuri se encuentra en integración, pero que aún no se define si se trata de un homicidio doloso o culposo, y que están a la espera de resultados periciales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas