18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dan banderazo de salida a colecta 2018 de Cruz Roja Tijuana

Este 2 de marzo dio inicio la campaña de colecta 2018 “Hazlo como quieras”, mediante la cual Cruz Roja Tijuana pretende superar los 7 millones de pesos recaudados en 2017.

Cruz Roja Tijuana provee de manera gratuita el 98 por ciento de los servicios de ambulancia que son requeridos en la ciudad, manifestó Andrés Smith Favela, Presidente del Consejo Directivo, realizando 42 mil servicios de este tipo de manera gratuita en 2017.


Publicidad


“Confiamos en la solidaridad y buen corazón de los ciudadanos” afirmó Smith, señalando se contará con el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación e instituciones educativas en la presente campaña, esperando que los resultados de la misma permitan a la institución continuar con su misión de ofrecer asistencia en momentos de sufrimiento y otorgar vida.

Foto: Héctor Ortiz


Publicidad

 


La campaña “Hazlo como quieras” terminará el 30 de mayo, haciendo uso de espectaculares, redes sociales y comerciales en radio, cine y televisión. Además del tradicional boteo y la entrega de sobres en escuelas de nivel básico, también se habilitó una página de internet para recibir donaciones a través de Paypal y cuentas bancarias.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, María Dolores Rivera de Gastélum, fungirá como presidenta honoraria de la colecta, quien en el arranque de la misma señaló su reconocimiento a la labor de la institución en Tijuana y a todos los que forman parte de la misma.

En el evento y por conducto del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Alfonso Álvarez Juan, Gobierno del Estado realizó una donación por la cantidad de un millón 610 mil pesos, mientras que el Director de Desarrollo Social Municipal, Manuel Figueroa Sandoval, señaló que el Ayuntamiento de Tijuana tiene la intención de seguir subrogando servicios médicos de sus empleados a Cruz Roja, lo que en 2017 representó un pago a la institución por 12 millones de pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas