17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Aprueba Cabildo de Ensenada crédito de 60 mdp

Se pagarán laudos laborales, nómina, finiquitos y liquidación de beneficiarios de personal fallecido, según el dictamen aprobado por el cuerpo edilicio

 


Publicidad


El Cabildo de Ensenada aprobó ayer en sesión extraordinaria un nuevo crédito hasta por 60 millones para el pago de laudos laborales, nómina, finiquitos y liquidación de beneficiarios de personal fallecido.

El dictamen establece que hasta 14 millones serán para los laudos laborales; hasta 10 millones para el timbrado de nómina y hasta 10 millones para pagar finiquitos, liquidación de beneficiarios del personal fallecido.

La aplicación del resto del recurso “será discutido y analizado” por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal antes de ser ejercido.


Publicidad

 


CREAN 60 PLAZAS DE POLICÍA

Los ediles también aprobaron por unanimidad la creación de 60 plazas para policías municipales, para lo cual la Dirección de Seguridad Pública Municipal deberá solicitar la ampliación presupuestal correspondiente.

Tesorería Municipal y Oficialía Mayor deberán realizar el procedimiento de contratación, dando prioridad a cadetes egresados de la Academia de Seguridad Pública del Estado, -lo anterior una vez agotado el procedimiento correspondiente-.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas