Delincuente desconocido descargó un arma de grueso calibre contra una persona a las afueras de la taquería Ocotlán, ubicada en una céntrica y concurrida zona de Mexicali, de donde rescataron un total de 25 casquillos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:30 horas de este martes, en la esquina de la calzada Anáhuac y calle Islas Borneo, en la colonia Jardines del Lago, muy cerca de la Comandancia de la Policía Municipal y las instalaciones del C4.
Policías de todas las corporaciones locales se movilizaron a la zona y confirmaron el atentado; el cuerpo de la víctima yacía en el asiento del piloto con sus piernas todavía afuera del mismo.
Según lo que pudo percibirse en la escena, el hoy occiso ingresaba a su automóvil Nissan Altima, color plata, modelo reciente, con placas de circulación AKB3794 de Baja California, después de comer en el mencionado asadero, cuando un individuo se le emparejó y abrió fuego en su contra empoderado con un rifle de asalto.
Los proyectiles atravesaron la puerta del piloto y atinaron en el blanco.
Él o los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil hasta perderse entre las calles, y pese al operativo emprendido no lograron dar con los responsables.