15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

32 años de WonderCon

Con la premisa de que esta ocasión el recibimiento al Centro de Convenciones de Anaheim tiene un cambio evidente por su recién expansión de áreas, la WonderCon celebra 32 años de actividades entorno a la cultura pop y recalca que California ha sido su hogar en la última etapa, específicamente en las siete ediciones pasadas.

“Después de todos estos años, todavía es maravilloso ver la convocatoria de fanáticos de los cómics en lobbies de los hoteles sede y en la zona afuera del Centro de Convenciones tras cada día de actividades, renovando amistades y haciendo nuevas. Para nuestro asombro el evento continúa esa tradición y sensación de un show íntimo que empezó hace años”, exponen en el recibimiento oficial de su programación, donde también le agradecen a la gente que, entre muchas otras opciones para disfrutar el fin de semana, decidan hacerlo con ellos al visitar cada uno de sus pasillos y ser parte de las actividades.


Publicidad


 

Fotos: Brenda Mancera


Publicidad

 


Es desde ayer viernes 23 de marzo que la jornada de tres días inició con más de 80 paneles ofrecidos en 14 espacios diferentes, incluida la Arena principal, en la que este sábado tuvo lugar el estreno mundial de “Batman Ninja” del director Junpei Mizusaki y un avance exclusivo de “Ready Player One”, adaptación al cine de la novela homónima de Ernest Cline que llegará a cines de Estados Unidos y México el próximo 29 de marzo.

Ambos proyectos contaron con la participación de sus creadores originales y elenco actoral así como de voces, en el caso del primero. Mientras que los turnos siguientes en el auditorio fueron para la serie de Netflix “Lost In Space”, que por primera vez mostró avances de su trama, “Fear The Walking Dead” y lo que se puede esperar de la temporada que estrenan el 15 de abril y “Agents Of S.H.I.E.L.D”, de Marvel.

Mañana domingo las actividades empiezan en punto de las 10:00am en cuatro salones e inician en la arena media hora después con la proyección de un episodio de “Lucifer”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas