10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Jefes y Rams jugarán en México

Luego del gran éxito de los juegos de la NFL disputados en México en el 2016 y 2017, la Liga regresará a la Ciudad de México en 2018, cuando los Rams de Los Ángeles reciban a los Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca, así anunció el Comisionado de la NFL Roger Goodell en su conferencia de prensa llevada a cabo este día en Minneapolis, previa al Súper Tazón LII.

La fecha y hora del partido se determinarán en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El juego en México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.


Publicidad


En noviembre, la NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de temporada regular entre 2019 y 2021. El acuerdo anterior cubría los juegos de 2016 a 2018.

Los Rams y los Jefes jugarán su primer partido de temporada regular en México la próxima temporada.

Los Jefes ya jugaron anteriormente un partido de pretemporada derrotando a los Vaqueros de Dallas 32-6 en Monterrey el 5 de agosto de 1996.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas