10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Acabó la búsqueda, localizan sin vida a Karen Castro en Ensenada

Karen Castro Jiménez,  de 23 años de edad, quien desapareció el 6 de diciembre de 2017 cuando salió de su empleo en un restaurante y bar ubicado en calle Caracoles y bulevar Costero, en Ensenada, fue localizada sin vida este miércoles.

Aunque no han revelado las causas de la muerte, la familia confirmó a Semanario ZETA que hace unos momento identificaron el cadáver en el Servicio Médico Forense (Semefo).


Publicidad


 

La última vez que la vieron con vida fue poco antes de la media noche del miércoles 6 de diciembre cuando se encontraba esperando un taxi en la salida de las instalaciones de la zona naval.


Publicidad

 


Desde ese día,  la familia inició una búsqueda a nivel nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una capeta de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a través de los resultados de comparativa genética se estableció que el cuerpo en estado de descomposición localizado el 10 de diciembre de 2017 en el arroyo El Gallo corresponde a la joven.

Esta tarde familiares de Karen acudieron a la unidad del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes para la liberación del cuerpo. La PGJE da por concluida la pesquisa para localizar a la joven e investiga la causa de su fallecimiento.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas