14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Rescatan a dos personas en Cerro de la Bola, en Tecate

El ayuntamiento de Tecate, informó que la madrugada de este 13 de diciembre fueron rescatados dos personas que se encontraban en la cima del Cerro de la Bola al momento de iniciar el incendio forestal en el municipio, que hasta el momento ha consumido poco más de 40 hectáreas .

En el rescate participaron Bomberos de Tecate, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Conafor; los hechos ocurrieron entre la noche del martes 12 y primeras horas de este miércoles.


Publicidad


Las víctimas eran dos ingenieros, de aproximadamente 40 años,  que se encontraban en el cima del cerro quienes daban mantenimiento a una de las antenas que se localizaban en el lugar.

Cabe destacar que en el incendio aún no ha sido sofocado, alrededor de 70 hombres de las dependencias antes mencionadas participan para contener el siniestro; ya que las ráfagas de viento  de la condición Santa Ana no han permitido sofocar las llamas.

Cabe destacar que en el Pueblo Mágico se han registrado 75 incendios desde que la semana pasada inició la condición Santa Ana.


Publicidad

 


 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas