18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescata Protección Civil de Ensenada a senderista de Tijuana

La Unidad de Protección Civil de Ensenada rescató con vida a una persona de sexo masculino que se había extraviado entre Sierra Blanca y el Bosque de Attenuatas.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de la corporación,  informó que la localización de la persona de nombre Alejandro N. oriundo de Tijuana, Baja California se dio alrededor de las 10:00 horas de este lunes entre el poblado de San Antonio de las Minas y el Valle de Guadalupe.


Publicidad


El reporte de extravío fue alrededor de las 18:05 horas del pasado domingo 17 de diciembre, en que se señalaba que de un grupo de tres senderistas, uno de ellos se había extraviado durante la travesía.

Por tal motivo se activó el mecanismo de búsqueda en el que por fortuna fue localizada sana y salva la persona de 38 años de edad.

Agregó que la persona perdida manifestó que era la primera caminata que realizaba por esta zona, además de que la había subestimado y que logró estar hidratado en un principio por dos botellas de agua y una cerveza obscura, así como por sus propios orines.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas