12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Remozan Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”

El arquitecto Alejandro Rico, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez, encabezó los trabajos de mejoramiento y limpieza general del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, con lo que concluye el programa “Rehabilitación y Limpieza de Espacios Deportivos 2017”.

La mañana del martes 19 de diciembre se cumplió la meta de estar en cada uno de los 24 espacios y unidades deportivas bajo la administración de la paramunicipal; la gran mayoría se encontraba en pésimas condiciones y de abandono.


Publicidad


“En todas y cada una de las instalaciones en que estuvimos trabajando a lo largo de los últimos once meses, se hizo una fuerte inversión, creando una sinergia entre la comunidad y el Instituto”, señaló el coordinador de Instalaciones del Imdet.

Rico apuntó que el programa se basó “en dar un sentido de identidad entre los espacios públicos y la comunidad en cada una de las nueve delegaciones, para que también se encarguen de mantenerlos en buen estado”.

A la par de dicho programa, se logró superar las expectativas con el programa gemelo, denominado “Cancha en Movimiento”, y casi a la par, se celebró la meta de llegar a 20 escenarios, superada al beneficiar 32 espacios en comunidades apartadas de la ciudad, dotándolos de tableros, aros y redes. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

 

Clínica de Softbol con causa benéfica

Hoy viernes 22 de diciembre se llevará a cabo la clínica de Softbol “Queremos la Casa Llena”, impartida por los seleccionados nacionales Yeraldine Carrión,  Ismael Peña Jr. y César Rodríguez, en el campo Centenario de la Unidad Deportiva Tijuana, a partir de las 10:00 am, para ambas ramas.

La intención es dar consejos de fildeo, bateo y pitcheo, a cambio se pide que los asistentes lleven un juguete y/o una cobija para alegrar esta Navidad y Día de Reyes a niños y ancianos.

Aparte de Carrión, Peña y Rodríguez, se contará con la presencia de los ex peloteros de Ligas Mayores, Esteban Loaiza y Óscar Robles. También habrá venta de alimentos y bebidas. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Padres obtienen a Freddy Galvis

Los Padres de San Diego adquirieron al jugador de cuadro Freddy Galvis, de los Filis de Filadelfia, en un cambio por el lanzador derecho Enyel De Los Santos. Para hacer espacio en el roster de 40, los Padres designaron al lanzador derecho Jose Ruiz por asignación.

Galvis, de 28 años de edad, bateó .255 de promedio (155 hits en 608 turnos), con 29 dobles, seis triples, 12 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas, 14 bases robadas en 162 juegos y es ambidextro para batear. También fue primero en Grandes Ligas entre los campo cortos en promedio defensivo, con .989. (ZETA/Deportes)

 

Botello hace “triplete”

La esgrimista tijuanense Natalia Botello agregó otro logro más a su joven palmarés luego de un año de grandes resultados. Tras ser reconocida con los premios Nacional y Estatal del Deporte, también se hizo acreedora al Premio Municipal. El reconocimiento fue recibido por su madre Mariela Cervantes, que asistió en representación de la sablista. El estímulo, entregado por el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, consistió en un cheque por 25 mil pesos.

Mientras que el ganador al mérito como Atleta Paralímpico fue para Jesús Alejandro Terán Gómez, de Para-Atletismo, quien también había ganado el Premio Estatal del Deporte en esta modalidad, por lo que cierra el año de manera redonda, luego de sus triunfos en la pasada Paralimpiada Nacional. (ZETA/Deportes)

 

Presentan uniforme de México para Serie del Caribe

La Serie del Caribe se realizará del 2 al 8 de febrero del próximo año en Guadalajara, Jalisco. Así que a menos de seis semanas, Edgar González, vicepresidente del club Charros, estuvo en el Parque Petco de San Diego, donde presentó las camisetas que habrá utilizar el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Acompañado del ex receptor ligamayorista Carlos Hernández, González mostró tres camisolas en distintas tonalidades: una en blanco, otra en rojo y una más en blanco. “Será un uniforme tradicional y moderno”, apuntó. (ZETA/Deportes)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas