12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reconocen a policías por detenciones en flagrancia

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana (CANACO), en conjunto con la cadena comercial OXXO, reconocieron esta mañana la labor de alrededor de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El reconocimiento y un estímulo económico en sobre cerrado fueron entregados no solo a elementos de la Policía Municipal adscritos a delegaciones, sino también a integrantes de las secciones tránsito, turismo y comercial, por la detención en flagrancia de presuntos responsables de robos con violencia en tiendas OXXO.


Publicidad


La ciudad experimenta dolores de crecimiento, declaró Mario Escobedo Carignan, Presidente de CANACO, siendo uno de los retos principales la seguridad pública, señalando que anteriormente las autoridades en la materia y la sociedad civil anteriormente lograron responder favorablemente a una situación de violencia similar a la que hoy vive la ciudad.

“Para ser la mejor ciudad de México, se requiere de mejores autoridades y mejores representantes en cada sector productivo de Tijuana”, afirmó Escobedo, señalando que los elementos reconocidos son no solo los mejores policías de la ciudad, sino del país y los conminó a seguir siendo un ejemplo para el resto de sus compañeros en la corporación.


Publicidad

 


Los policías municipales son criticados por el más mínimo error, sin embargo pocas veces son reconocidos por su valentía, lealtad a la corporación y a los tijuanenses y su aplomo, manifestó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

Aseguró que la inmensa mayoría de los elementos de la Policía Municipales son oficiales valiosos y abocados al servicio, puntualizando se está trabajando para continuar fortaleciendo a la corporación mediante la capacitación constante y la adquisición de mejor equipamiento.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas