18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Incomex ofrece herramienta para automatizar el cumplimiento fiscal

Los objetivos son construir cadenas de cumplimiento, clarificar las decisiones empresariales en la región y evitar la cancelación de beneficios fiscales.

Así es como la Asociación Nacional de Usuarios de Sistemas de Comercio Exterior (Incomex) y la empresa de software SmartDatum, ofrecen a las empresas interesadas el préstamo de la plataforma Mi Opinión de Cumplimiento, con vigencia al 30 de junio de 2018.


Publicidad


Con esta herramienta, las compañías podrán verificar que sus clientes y proveedores estén al corriente con sus obligaciones fiscales. Esto es posible dado a que la plataforma descarga la información del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con lo cual se puede observar el cumplimiento positivo o negativo del usuario.

Asimismo, incluye acceso a una lista de personas morales que forman parte de los deudores ante la autoridad fiscal.

De esta manera, las firmas podrán anticipar cuáles proveedores no afectarán su devolución o deducción de impuestos, entre otros beneficios que facilitarán los contratos con el sector público, las paraestatales, la PGR, las entidades federativas, entre otros.


Publicidad

 


Los interesados pueden acceder a www.miopiniondecumplimiento.com para iniciar con el proceso de alta en la plataforma; ingresar a www.incomex.org.mx o comunicarse con Saraí Farías al teléfono (664) 627-7590.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas