18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

En menos de 10 horas 6 ejecuciones en Tijuana

En Tijuana, en un lapso de 10 horas seis personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.

Primero, alrededor de las 22:42 horas del viernes 15 de diciembre, en la Avenida Baja California sobre la vía pública, en la Zona Norte, se encontró un masculino sin vida.


Publicidad


Luego a las 02:52 horas de este sábado 16 en la calle principal de la Colonia Colinas de California, un sujeto a bordo de un automóvil color negro, fue asesinado por proyectil de arma de fuego.

Después en la privada Dátil, del Fraccionamiento Natura un hombre fue atacado a tiros en el tórax y cabeza. La víctima quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente en la calle Bolaños Cacho de la Colonia Cañón del Sáinz, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino. Tenía heridas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


A las 08:09 horas en el interior de una zanja ubicada sobre la calle Nogales, en la Colonia La Remosa, fue hallado el cadáver de un masculino con huellas de violencia.

Veinte minutos después en la misma Colonia La Remosa, pero en la calle 29 de mayo fueron reportadas detonaciones de arma de fuego; al arribo de agentes municipales y estatales localizaron en el lugar un masculino sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego, en el interior de un vehículo.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas